jueves, 31 de enero de 2013

Cuando no puedes verme...

Cuando no puedes verme,
hago señales de humo en el aire,
dejo de lado la sensación de que nos vimos hace un ayer,
robo coches, los conduzco hasta tu casa
y enciendo bengalas con la intención de que ardan más que tus propios ojos

Cuando por fin me ves,
hago crecer rosas de mis manos,
voy alquilando sonrisas y las visto para ti,
ya no robo, pero de igual manera sigo yendo a tu casa,
y las bengalas se convierten en fuegos artificiales

Cuando casi me tienes,
cuento los pasos que tardaré en cogerte,
dibujo un sendero de besos para guiarme,
me llegan las dudas, (pero) las esquivo con cautela,
y se siente muy fácil andar hacia ti

Cuando ya soy tuyo,
miro hacia atrás y ya no importa nada,
ni siquiera el tiempo empleado, que ahora se ha hecho palpable
estoy en frente tuya, sin miedo a quemarme
abrazo a la vida, y te abrazo a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo te digo dime , y tú me dices...