lunes, 6 de octubre de 2014

El triunfo.

Esta mañana la ventana seguía
                                                        a b i e r t a

Yo permanecía cerrada,
hermética,
y en el escalón se puso a llorar
una puntiaguda manera de olvidarse
o cómo pertenecer al abismo de una botella
estando seguro de que vas a volver

Con,

las manos sobre las manos,
el pelo sobre el sofá,
tres ideas en el suelo

La primera es sellar la ventana,
la segunda abrir mis peldaños,
la tercera migraña, recoger una horquilla
oír en tu duelo cómo se mece el engaño

Porque la vida tiene un rojo pendiente,
la vida se mueve y trastoca

y cuando ríe,
ya no la alcanzas



3 comentarios:

  1. "La primera es sellar la ventana,
    la segunda abrir mis peldaños,
    la tercera migraña, recoger una horquilla
    oír en tu duelo cómo se mece el engaño"

    son de esos cuadros que se consolidan sólo dentro de uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cabeza lo visualicé como tal...
      Gracias por pasarte, Julio.

      Eliminar

Yo te digo dime , y tú me dices...