miércoles, 2 de abril de 2014

Viajes que empiezan por a y terminan mejor.

Todo el mundo calza en alguna mano
el número equivocado
de un par de botellas

Todo el mundo quiere ser alguien
con un nombre amoral
que implique ser conocido

Todo el mundo busca ese abrigo
que en vez de frío otoñal
albergue cabezas ventisca

y yo
yo solo quiero bailar,
danzar en la sombra que empieza a derretirse
que ya no echa de menos un quizás

coger a la deriva por sorpresa
y no volver a perderme

no volver a perderme de más
si no es conmigo

contigo
se fueron todos mis trayectos rectilíneos a la mierda

por eso ahora
ya no me da miedo atajar
si es todo curvas
hacia el sol



9 comentarios:

  1. Alba, me sigue maravillando cada verso tuyo.
    ¡Quiero ser tu aprendiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has buscado una mala maestra xd
      Eres adorable <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te comparto, a ti, a tu entrada, tu musa interior, tu inspiración y los recuerdos (cuasi dolorosos) que me evocan estos versos tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir pasándote por aquí :)
      ¡Te sigo leyendo en wordpress!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Es una maravilla pasear descalzo por este lugar. Siempre sorprendes, siempre para bien. Me voy, descalzo como vine, y con una sonrisa que no traia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Maravilloso es leer cosas así.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado la entrada! Comienzo a seguirte!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te he nominado a un Premio en mi blog!!! ¿Te pasas? ;-)
    http://ralladurasdelimon.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Yo te digo dime , y tú me dices...